Nuestros servicios

Linoleum

Si buscas un suelo que respete el medio ambiente siendo totalmente natural y renovable, el pavimento ligero linoleum es una opción excelente.

Los puntos fuertes de este pavimento son su resistencia al desgaste y su decoración natural tan colorida. El linóleum es muy resistente al tránsito intenso por lo que se suele utilizar para zonas comunes, y se usa una amplia gama de colores vivos y suaves, dando una imagen moderna y colorida.

Además, nosotros tratamos la superficie con Topshield, una protección de superficie única y una innovación de Forbo compuesta por dos capas.

Parquet

¿Desea crear contrastes o que los muebles vayan en consonancia con el suelo? ¿Qué suelos de madera se ajustan mejor a su estilo y personalidad?

El suelo de madera ofrece una imagen única, cálida y limpia. Confía en nuestros profesionales para la instalación de parquet y sorpréndete con el resultado de servicio contratado, gracias a nuestro contacto con los mejores fabricantes del sector contamos con materiales de gran calidad.

No solo eso, sino que nos adaptamos a cada cliente teniendo en cuenta sus preocupaciones y preferencias. Te aconsejamos y guiamos de principio a fin de la obra.

PVC

Si estás buscando la instalación de un suelo de madera paro te preocupan distintos puntos como la seguridad, higiene, limpieza y más, puedes instalar un suelo laminado con overlay acrílico consiguiendo imitar la óptica y el tacto de suelos de madera natural.

Este tipo de suelos cuenta con una amplia gama de diseños, colores y posibilidades decorativas.

En cuanto a los atributos del PVC son barios, nos ofrece una limpieza e higiene absoluta, su mantenimiento es muy simple y fácil, se aconseja su uso en lugares donde la limpieza sea un factor importante, por ello también se utiliza mucho en polideportivos.

Moquetas

Las moquetas aportan un toque de elegancia a su vivienda o local, convirtiéndolos al mismo tiempo en habitáculos acogedores y agradables. También se utilizan para proteger suelos y para disminuir el ruido que pueden producir algunos tipos de pavimentos.

Dentro de esta gama ofrecemos un amplio abanico de moquetas en losetas, un gran número de diseños, colores y composiciones entre los que elegir. Una buena opción en estética e higiene.